lunes, 30 de noviembre de 2009

Se nos va el 2009

Si de balances se trata, yo nunca suelo(sé) hacerlos...
Pero este año voy a hacer una excepción.
Me dieron ganas de poner en la balanza las cosas buenas y las malas, de las cuales pude aprender y de las que no me dejaron absolutamente nada.
Empiezo:
☺ Superé ciertos miedos a crecer y asumir responsabilidades (en lo que a lo laboral respecta) +1
☻ Aumenté mis celos enfermizos que son cada vez mas constantes y sin motivo alguno -1
♥ Me di cuenta que el amor lo puede todo +1
♣ Perdí una gran amiga, un shock bastante fuerte, una tristeza muy grande. Un vacio enorme -1
• Sé valorar un poco mas a las personas +1
♦ Aprendi a tener FE +1
◘ Pude separar lo que vá de lo que no vá +1
♠ No tuve mas contacto con gente que decian ser "amistades" (no se bien si suma o resta)

y algunos puntitos mas a favor en el aspecto muy personal (y amoroso) que suman y bastante (me los reservo)

Un año lleno de cosas, cambios, personas, vivencias, carencias, dolencias, y demas pero no por eso falto de felicidad. A mirar el vaso medio lleno. Siempre hay cosas peores gente.
Sin mas...2010 te esperamos! con lindos proyectos a cumplir :)

2 comentarios:

  1. Suena algo pesimista la frase: "Siempre hay cosas peores"

    ResponderEliminar
  2. No fue con esa intencion, pero es válido el comentario.
    Realmente uno siempre cree que lo que le pasa a uno es lo peor (sin ser desmerecido el problema propio claro está), pero en realidad solemos hacernos problemas por nimiedades pero si miramos a nuestro alrededor quiza descubrimos que no era tan tragicos.
    Si un problema tiene solución NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE.
    Y si un problema NO tiene solución, TAMPOCO TIENES PORQUE PREOCUPARTE...
    (frase Budista muy cierta)

    No soy partidaria del pesimismo.


    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar