lunes, 23 de noviembre de 2009

Carta a mi estrella en el cielo

Y que decirte Amiga?
Si desde el domingo que te fuiste estoy sin palabras...
La verdad se me llenan los ojos de lagrimas y no se que escribir.
Te extraño mucho, DEMASIADO.
Sos y seras siempre una GRAN AMIGA.
Una de esas pocas que se encuentran por la vida
y que tenes la suerte de agradecerle a Dios por tenerla al lado tuyo.
Una persona hermosa por dentro y por fuera. Con un alma pura.
Llena de amor, de alegria para dar, de ganas de vivir, de entusiasmo,
la persona mas sincera que pude haber conocido SIN ADUANA MENTAL
como decias vos...
Me enseñaste que la vida se disfruta cada dia a cada instante, que no hay que
dejar de disfrutar cada minuto porque si tenemos salud tenemos TODO.
Gracias por hacerme parte de tu vida. Gracias por ser una de las unicas
personas que me conocio con mis alegrias y mis miserias y nunca me juzgó.
Gracias por ser VOS siempre. Gracias por enseñarme a luchar por lo que uno quiere.
GRACIAS POR SER MI AMIGA.
TE AMO CON TODA MI ALMA.
Se que vas a acompañarme siempre. Y vas a estar siempre en mi.

Sos una estrella que me ilumina y me guia en mi cielo.
(como te extraño la puta madre! Cuanta falta me haces...)

•No puedo describir con palabras el VACIO que se siente perder una amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario