viernes, 11 de diciembre de 2009

Son compromisos que no quiero asumir
Son situaciones que no quiero pasar
Son estados en los que quiero estar y NO puedo.
Me bloqueo
Me encierro
Me autoexcluyo.

No tengo animos de hablar con nadie, no me da ganas de ver a nadie,
no quiero escuchar a nadie, no soporto mas a NADIE.
Será que es fin de año y siempre en estas epocas suele venirme esta sensación de lejanía con el mundo exterior. Las fiestas no me gustan definitivamente y me hacen no tener muchas ganas de nada. Es feo lo que me pasa, pero me pasa, es asi, y no se evita lo que se siente, obvio que se puede intentar estar mejor pero nose porque no puedo :(
Espero se pase prontito porque no NOS hago bien, lo se-

1 comentario:

  1. Nunca me gusto esta fiesta (desde que era un niño), siempre sentí que algo me faltaba para hacer llevadera la navidad y hasta ahora ese "algo" no ha llegado. Como tu dices, no quiero ver a nadie, no quiero estar con nadie, ni conmigo mismo.
    Consolemonos pensando que es una vez al año.
    un beso

    ResponderEliminar