martes, 12 de mayo de 2009

De todo un poco...


♣Soy nueva en esto del mundo del blog.
Estuve mirando un par y me di cuenta que hay algunos que lo utilizan
a modo de Fotolog. (Error)
Hay que darle a las cosas el uso que les corresponde.
Creo.
Y bueno lo quería comentar nada mas.

♥Otra cosita...relei tu mail amor y la verdad que me
doy cuenta que mas allá de que te cueste expresar por escrito las cosas
SOS EL MAS DULCE DEL MUNDO.

◘Y si hablamos de extrañar...
Te extraño a vos. Si a vos, aunque no sea lo mismo.
Se me vienen los recuerdos, las cosas lindas, todos los momentos, tus palabras,
mis enojos, el saber que estas ahi cuando te necesito.
Todavía no asumo esta presencia/ausencia tuya.

☻Y estrenando escritorio, a vos mamá te digo:
GRACIAS POR TODO. SOS LA MEJOR MAMA DEL MUNDO.
(aunque a veces me cuesta decirtelo♥)

Que mas?



1 comentario:

  1. Pequeños Tips, para conocerte un poco mas, ya se que tenes blog, que tenes mama y que amas a un hombre... eso es importante , me encanto tu blog, el contexto que le das es muy interesante.

    Abrazo, sonrisa y Besos

    P.D: Odio la verificacion de la palabraaa jajaa

    ResponderEliminar