martes, 12 de mayo de 2009

Me inspiras


Es ver y escuchar.
Acciones, actitudes, reacciones inesperadas.
Todo el tiempo.
Te saturan, te alteran, te desgastan, te SORPRENDEN.
Nunca terminamos de conocer por completo a las personas.
No me pareció copado escucharte al lado mio diciendo:
•Cada dias más me doy cuenta que quiero menos a las personas y amo más a mi perro
(?) WTF!
Yo amo y CREO en las personas que elijo.
No me tires esta idea abajo.
Me conflictúa mucho la idea de no poder confiar en la gente.
Más cuando es la gente que querés y tenés a tu lado.
LA GENTE QUE VOS ELEGISTE.
No sé. NO SÉ. Llegas al punto de hacerme pensar que todo es una mierda.
Y no me gusta. No me agrada saber que todo el mundo si puede TE CAGA.
(como vos creés)
Porque no es asi sabes?
No todos tenemos tus mismos fuckin' pensamientos sufridos, desarraigados de amor,
faltos de esa sensibilidad que tanto te falta.
Te quiero. Mucho. Pero me hace mal a veces tu forma de ver las cosas.
No paro de escribir. no puedo. no quiero.
En parte tenés razón porque, sí, es verdad, esas personas te "fallaron".
Pero como te dije el otro dia... No creés que por algo es?
A veces me gustaria poder sacudirte un poco la cabeza y decirte:
REACCIONA! VOS TAMBIEN PODES EQUIVOCARTE. NO EXISTE LA PERFECCIÓN!
Pero como no puedo hacerlo lo escribo acá.
(y no por tener un par de años más vas a saber cual es la verdad. Que en definitiva es
TU VERDAD. porque la verdad absoluta no existe. Es hipotética. Entendelo de una
vez)


ufff...ya está. Me descargué.

Prosigo con mis cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario