miércoles, 13 de mayo de 2009















Cual me toca hoy?
La vida es una caja de sorpresas...
Es como que cada dia abris esa caja y esta llena de pastillitas de colores
y cada una tiene un proposito y un destino diferente.
Y depende de lo que te toque, en eso se va a basar tu dia...
es re loco...pero es asi.

A mi hoy me toco la de "la sorpresa".
Recibi una cartita inesperada.
Hable con alguien que hace dias no tenia noticias...
y tuve un sueño que me sorprendio mucho...el cual conte a una unica persona.
Esa unica persona, la cual me confeso que habia entrado al blog y
por algun motivo sabia que era yo, pero no habia tenido oportunidad de comentarmelo.
Esa unica persona que es una amiga muy especial para mi, y que cada dia mas
me doy cuenta de cuan importante es contar con ella =)

[•Contenta•]

2 comentarios:

  1. Qué lindo que pasen cosas así no? Que los pequeños mimos de la vida nos acompañen y hagan ligero y entretenido el viaje.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar