jueves, 24 de febrero de 2011

"Cuando faltas, me haces falta..."
Y la verdad la entrada de hoy no tiene mucho sentido, la realidad es que estoy mal. Si, MAL.
No se loco, me falta voluntad, se me mezcla todo, no puedo diferenciar muchas cosas, me maquino demasiado con estupideces, no se valorarme, llego al punto de pensar que no me quiero a mi misma, y...estamos en problemas eh! si si chiquita, te esta faltando algo muy grande que es la confianza en VOS MISMA, auto-repetite:
yo creo en mi, yo creo en mi, YO CREO EN MI, yo creo en VOS, yo creo en nosotros, YO creo en MI, yo creo... YO creo?
fuck you! Al carajo con todo, estoy cansada de maquinarrrrrrrrr!!! Chau.!


1 comentario:

  1. Entre vos y yo no hacemos una...
    Ma si metele indiferencia! y que se vaya todo al carajo!

    ResponderEliminar