domingo, 10 de octubre de 2010

Tuve un sueño, no directamente con vos pero si con alguien muy cercano , un amigo tuyo que me decia que no estabas bien, que llorabas mucho.
Se que no es asi, se que no estas llorando delante de nadie pero si se que no estas bien al igual que yo, porque te conozco, y ademas quiero decirte que estoy muy triste, que me cuesta mucho todo esto, que no quiero esta soledad que YO misma elegi , no estoy arrepentida pero a la vez me doy cuenta la falta que me haces, tu compañia me hacia tan bien...
Estuve llorando estos dias logicamente, en los ratos que me encontraba sola y me moria de ganas de saber como estás.
Quiero desaparecer de tu vida como me lo pediste y asi lo voy a hacer, PERO COMO CUESTA!
Para mi no es tan facil ponerme esa caparazon que te pones vos y te ayuda a bloquear el dolor.
Seré masoquista quizá, pero prefiero dejarme sentir para no acumular y explotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario