sábado, 9 de octubre de 2010

El Duelo.

Como se empieza? Como puedo enfrentar una separación asi?
Me duele mucho haberte dejado, te lastimé y se que hoy para vos ya no existo y decidiste tomarme bronca para darte fuerzas y no caer...
Y yo no puedo odiarte, me da mucha bronca, me siento frustrada, me regalaste los 2 años mas hermosos de mi vida. Y hoy ya no somos dos.
Tengo una montaña rusa dentro mio, no quiero caer, tengo mucho miedo y es lógico.
Nunca supiste de la existencia de este espacio que tengo tan mio y se que jamas vas a descubrirlo pero al menos en este lugar están plasmados muchos recuerdos y sensaciones que vivi con vos durante nuestra relación.
La soledad se hace presente, y mas allá de que en estas situaciones una persona busca rodearse de la gente que quiere para estar bien, es inevitable no pensar, no se puede, no se puede anular-bloquear asi de la nada 2 años y un amor tan fuerte como el que nos tuvimos.
Quisiera pedirte perdon y quisiera que todo ese amor que senti por vos vuelva a nacer y podamos ser felices como lo fuimos pero ambos sabemos que eso no va a pasar porque ya no hay vuelta atras, porque no podemos estar juntos quien sabe porqué.
Gracias por ser lo que fuiste conmigo, me diste todo lo que necesitaba, me llenabas cada partecita mia, me cuidaste como nunca nadie me cuidó y la verdad es que creo que nunca voy a encontrar alguien tan hermoso por dentro como vos que me ame de esa manera tan incondicional.
Me bancaste TODO y sos increible.
Te deseo de todo corazon que puedas ser feliz porque te lo mereces. No quiero que sufras. Y no voy a mentirte...yo tampoco quiero sufrir, no quiero estar mal. Trato de no detenerme siquiera un segundo a pensar porque sé que puede ser un viaje de ida, caida directa.
Me encantaria saber como estas, me encantaria poder abrazaarte y llorar juntos, me encantarian muchas cosas con vos y no van a poder ser, porque te respeto, porque se que si me ves se te viene el mundo abajo, nunca en mi vida crei que iba a verte llorar y me partiste el corazon.
Te juro por lo que mas quiero que NUNCA QUISE LASTIMARTE.
Simplemente me alcanzó la costumbre y ya no pude evitarla, se fue muriendo el amor de a poquito y no habia forma de remontarlo, me hago cargo de la culpa que me toca. No supe pelear por lo nuestro en el momento correcto y lo dejé marchitar. Perdon.
Lo unico que puedo pedirte es PERDON.
Fuiste mi gran amor, nunca te voy a olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario