domingo, 19 de julio de 2009

Todo concluye al fin?

Hace varios dias estoy sin escribir cositas por acá. Quizá por ocupaciones extras laborales momentaneas, o quizá
por no estar muy inspirada para volcar sentimientos aca en mi blog, no lo sé...
Lo que si se, es que el otro dia te volvimos a nombrar,
y como siempre me volvio esa sensación extraña, esas ganas de llorar que siento cada vez pienso en vos.
Es muy raro porque asumo que claramente estas nulo en mi vida, que sos una parte de mi pasado que prefiero borrar, que decido
que no me afecte tu existencia, pero no. Lamentablemente no me pasa.
Me afectas, me movilizas cosas que ni yo se, tengo un dolor tan inmenso
para con vos que no logro superar. Y es lógico...sos mi PADRE, y aunque trato, no puedo decir papá sin
que se llenen mis ojos de lagrimas. Es triste.
Y la verdad que sinceramente no se cual es mi sentimiento para con vos,
ya paso por varios estados, la bronca, la desilucion, la tristeza...
Ansío por el estado de SUPERACION para con esto.
LO ANSÍO SINCERAMENTE...ya no quiero que me duelas adentro.
Ya NO por favor.

1 comentario: