sábado, 25 de julio de 2009

♠Estuve pensando muchisimas cosas estos dias no me alcanzaria un blog completo para enumerarlas
porque suelen pasar pensamientos a la velocidad de la luz por mi cabecita. y limo tanto que a veces me saturo.
Pero estoy contenta porque se acomodan nuevamente mis horariosy el hecho de estar cambiados me estaba haciendo MUY mal.

♥Otra cosa... me re-planteo constantemente nuestra relación, llego a pensar que son dos puntos contrastantes mi dilema:
1- Te estoy pidiendo a gritos que me pongas un LIMITE!;
2- Te estoy pidiendo a gritos que ME DEJES!
NO LO SE. No se cual es el punto. Pero por alguno de los dos se inclina mi comportamiento para con vos.
Yo sé con plena seguridad que te amo. Pero nos hago mal. Cuando te veo nervioso por mis planteos estupidos, mis histerias,mi irracionalidad, y mi "no querer aceptar mi error" me hace mal.
Como dice una linda cancion que alguna otra vez tambien publique..."solo se que yo no se cuidarte de mi amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario