jueves, 16 de abril de 2009














Impotencia


.
Por eso mismo... porque el tiempo no para...
-siguen pasando los dias y yo sigo sin saber como actuar.
Me es muy dificil. TE LO JURO.
NO SE QUE HACER.
No se como acercarme a vos. Quiero saber como estas, quiero abrazarte como siempre.
Te extraño mucho.
Y me duele muchisimo toda esta situacion. Y te entiendo, de verdad te entiendo.
Me equivoque y no se como arreglarlo, no encuentro la manera, y me da mucha bronca.

(me encantaria recibir una respuesta tuya diciendo: "amiga, veni a verme asi
podemos hablar". Me haria muy feliz sabes? te amo)

*Miro la foto y me es inevitable sonreir
porque me lleva ahi, a ese momento. Que lindo
ese fin de semana tan nuestro lleno de aire y
SIN PREOCUPACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario