martes, 28 de abril de 2009

.
Detesto cuando estoy proxima a estacionar el auto
y avisto alguna que otra persona que se "rescata"
que soy mujer y a raiz de eso empieza a mirar de forma insistente
cuasi INSOPORTABLE, esperando a que me tome mas de 5 minutos estacionar
y reirse de que esto me resulte "dificultoso". Si, los detesto.
Soy mujer, OK. pero no tiene nada que ver. Porqué ese machismo instalado?
Lamento decirles señoras y señores que
SÉ ESTACIONAR DE FORMA CORRECTA Y HASTA A VECES LO HAGO
MUCHO MEJOR QUE UN HOMBRE CON AÑOS DE MANEJO.
Humildad aparte, ejem.

(Se siente tan bien hacerlo tan rapidamente,
y salir airosa de esa situación, que inevitablemente me pone nerviosa
y me da un poco de bronquita)


He dicho!

.

1 comentario:

  1. Comparto totalmente. Me pasa demasiado seguido. Estacionas el auto en un lugar apretado en dos maniobras y te miran como si fueras Houdini. LO LAMENTO FLACO SI VOS NO SABES ESTACIONAR, YO SI.

    He dicho.

    Saludos!!

    ResponderEliminar