jueves, 2 de septiembre de 2010

pa-va-das

En verdad no tengo pensado ni siquiera el título de esta entrada porque la realidad es que no sé ni siquiera qué escribir, a veces sin pensar salen palabras que se dibujan solas sobre un papel, que se escupen, se vomitan, se sueltan solas sin mas, y en este caso creo que esto que estoy escribiendo que aun carece de sentido es algun tipo de "liberación de las palabras a través del tipeo".
Me parece aburrida mi vida ultimamente, bastante para mi gusto.
Y sinceramente si me pregunto: qué va a ser de mi mañana? me autocontesto: ojalá supiera.
El frio me molesta. Quiero que venga ya la primavera y que no solo salgan las flores y el sol sino que ademas salgan mis ganas de hacer muchas cosas, y ademas de tener las ganas... HACERLAS.

Empezar a ser sincera conmigo misma. Valorar mas lo que tengo. Tener voluntad para hacer lo que tenga ganas y disfrutar de eso. Tranquilizarme. Escuchar. Observar. Alimentarme bien.
Mis pensamientos me juegan mucho en contra.
Debo admitir que tengo una increible imaginación para crear historias en mi cabeza. Historias que jamás existieron ni van a existir. Historias de celos, engaños, mentiras, ocultamientos, deseos, y todo lo que tenga que ver con una pareja. Todo eso lo invento en 2 segundos.
Ahora... si me tengo que sentar a imaginar un proyecto para algun laburo, o algun estudio o cualquier semejansa, olvidate, lo unico que encuentro en mi cerebro son los 2 monitos sacandose los piojos cual Homero Simpson. De terror, lo sé. Menos imaginación la mia.

Viajar en bondi todos los dias hacia y desde el Centro me hace mal.
Definitivamente encontré la causa de mi mal.!

No tengo solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario