jueves, 5 de agosto de 2010

Hace 3 dias que te pedi un tiempo,
hace 3 dias que no duermo con vos,
hace 3 dias que no me siento bien,
hace 3 dias que siento que deje de amarte.
Y ahora estoy llorando porque tengo mucho miedo de dejarte, tengo terror de lastimarte y
que termine todo mal, no quiero separarme de vos, sos una persona increible, me amas con locura y siento que no puedo darte lo mismo, estoy muy triste, no se que hacer, tengo miedo de tomar una decision de la cual me arrepienta.
Porque no puedo amarte con locura como vos a mi?
Porque no puedo ser feliz con vos?
Te juro por mi vida que no quiero lastimarte, es lo ultimo que querria.
Perdon. Por sentir este dolor de no amarte. De no extrañarte.
Perdon por no saber dejarte a tiempo.
Deseo con todo mi corazon poder despertarme mañana y tener esas ganas lindas que tuve siempre de querer que llegue la hora de verte para abrazarte muy fuerte, besarte, mimarte y escuchar las cosas hermosas que me decis.
Creo que nadie en mi vida me amo tanto como me amas vos. Y tambien siento que jamas ame tanto a alguien como te amé a vos.
Pero hoy, ya nose porque ese amor no existe, no lo siento, y no puedo transmitirtelo, y te das cuenta y me partis el alma cuando lo notás. Y me quedo callada porque no se que decirte y entonces te miento de alguna manera para demostrarte que en realidad estoy mal por otras cosas (pero ambos sabemos que no es asi)
Mañana nos vamos a volver a ver y me voy a dar cuenta si este tiempito que nos tomamos fue un punto y coma o un punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario