jueves, 17 de junio de 2010

Rezo.

Uffff, hace tanto que no tenia una mañana "libre" en casa, sin tener responsabilidad.!
Esto se debe a un malestar de mi madre que me obligo a quedarme con ella para cuidarla y
mimarla un rato largo como se lo merece.
Que se yo, no soy de rezar a la noche antes de dormir, no me persigno cuando paso por las iglesias, no voy a misa los domingos y tampoco tomé la comunión, pero aun asi soy católica y anteayer a la noche tuve la necesidad de hablarle al barba, agradecerle por todo lo que tengo y pedirle que me ayude a tener lo que me falta, que no son cosas materiales ni superficiales, sino que es un sentimiento que hace tanto ansío tener, llámese: Tranquilidad.
Le contaba lo que me pasaba con lagrimas en mis ojos, con ese llanto que carga angustia y que desahoga, y sentia que iba descargando mucho de lo que tenia dentro y sentia que le estaba mostrando mi alma. Es una charla que me debía con El. Y no se dan una idea de cuánto me alivió.
Fue un momento reparador que tambien me ayudo a ver y entender muchas cosas.
Copado.
Y lo queria contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario