miércoles, 3 de marzo de 2010

Quien te pensas que sos nena? Bajá de una vez!

La reputisima madre! alguien me puede decir como se hace para dejar de ser TAN impulsiva?
Si...al extremo de no importarte nada pero NADA y actuar en consecuencia por enojo y eso te lleve a perder lo que mas AMAS.(Siempre)
Yo no encuentro la manera y caigo siempre en cegarme y no darme cuenta que me estoy equivocando. De creer que el mínimo error (a mi entender claro) que alguien cometa ya me hace sentir que se caga en mi. Y por supuesto hago sentir a esa persona la peor mierda del mundo. Desvalorizandola y demostrandole que no me importa.
Cuando en realidad no sé bien que es lo que quiero que esa persona haga por mi. Porque obviamente que me da sus explicaciones mas que coherentes y me pide perdon (aunque no me haya hecho nada) de todas maneras y yo sigo con mi enojo.
Estoy hablando de mi novio se sabe. No se porque lo trato asi. No se porque inconscientemente busco que se canse, la verdad no me entiendo. Porque cuando llega al extremo de decirme (despues de suplicarme hasta el hartazgo de que entienda que NO ME HIZO NADA MALO): Esta bien, pensa bien lo que buscas con todo esto porque ni vos lo sabes. Llamame cuando pienses.
Ahi ya esta! Son 15 o 30 minutos de tolerancia lo mio y caigo en entender todo. En darme cuenta que no quiero estar asi, que lo extraño, que me equivoque en tratarlo de esa manera, cuando hace 15 minutos le habia dicho que no lo queria ni ver. Que mierda me pasa loco?
Tan mal estoy?
Fuckkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Má, volve de tus vacaciones te extraño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario