lunes, 29 de marzo de 2010

hablemos de cosas...

El otro dia iba viajando en el colectivo escuchando música y de repente empezé a pensar porqué cuando alguien me cae mal no puedo hacer otra cosa que demostrarle con mi peor cara de pocos amigos que NO LO BANCO, es mas fuerte que yo, me trae problemas porque es dificil poder lidiar con el careteo. NO ME SALE SER CARETA.
Y claramente para subsistir hay que ser un poco falso. Ya sea en tu laburo, en la facultad o en cualquier ámbito donde haya gente en cantidad y tengas que sociabilizar para pertenecer a un grupo.
Aunque me niegue a eso ya varias personas me dijeron que tengo que aprender a convivir y mostrar cara de poker cuando alguien no me cae bien o simplemente no me interesa como persona. Cuesta, y mucho...
En algun momento me daré cuenta el beneficio que eso conlleva (?)

Estoy pensando muy seriamente en ir a tirarme las cartas. Me intriga mucho lo que puede llegar a salir. Por curiosidad simplemente, que se yo.
¿Alguien conoce el significado de los sueños?

(me parece que debo volver a la psicologa)

1 comentario:

  1. Eso de la cara de poker.. qué hipócrita la persona que te recomendó usarla.
    Posta, cuando no se banca a alguien.. que se dé cuenta carajo!

    Beso ImeMine, be cool.

    ResponderEliminar