lunes, 4 de enero de 2010

Pienso que si no estoy escribiendo es porque quizá mi mente llegó a un punto en el que creo que no está tan bien lo que pienso.
Tengo miedo. Si, lo asumo.
Hago y siento cosas que exceden lo normal, natural, "general".
Me di cuenta que no tengo límites, ni tampoco me gusta que me los pongan. Reniego de eso.
Soy una rebelde sin causa definitivamente. (y me gusta, claro que si!)
No vayas a decirme que no haga tal o cual cosa porque inmediatamente que termines de decirme no, me vas a ver intentar hacerlo, jaja.
Si, de una.
Es una forma de demostrarme que puedo, o no.
De superar esa barrera que me imponen; o de llevarme puesta la pared.

Admito que ultimamente me estoy llevando muchas paredes por delante...
(por eso quizá surgio el miedo? quien sabe...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario