lunes, 26 de octubre de 2009

Ok, no estoy muy inspirada.
Vengo de un viaje en colectivo de 40 minutos parada, despues de estar laburando
10 hs y con la mayor de las desgracias (en lo que a colectivos respecta, dejando
de lado los aromas que no vienen al caso of course) que el lugar donde me ubico parada
es el unico asiento en el cual el pasajero no baja nunca.
Ojo! tenes al lado una persona que recien nomás subio y tuvo la suerte que se sento de toque,
y la mirás con bronca, pobre... no tiene la culpa pero te molesta. Sin contar que el de atras tuvo la misma suerte,
el del otro costado tambien, y asi sucesivamente...
En fin son cosas que pasan... pero siempre nos preguntamos: porqué a mi? porqué hoy que estoy TAN cansada??
Ponele que llegas y tenes la suerte (que yo tuve) que te estan esperando en tu casa con unos
riquisimos mates y unas medialunas con jamon y queso. Ahi si...decimos: Que placer!
Nos sentimos recompensados claramente.

♣longtimeboring

No hay comentarios:

Publicar un comentario