jueves, 2 de julio de 2009

Quiero

...
quedarme en la cama con vos hasta que el cuerpo se canse de reposar,
dejar de ser tan ciclotimica,
no tener que estar condicionada por horarios laborales,
levantarme un dia y estar en una playa donde haya palmeras,
que ahora no sean las 10.40 para tener un rato mas antes de irme al trabajo,
decir cosas que nunca (te)dije porque no me animo,
tener siempre presente la carita de felicidad de mi sobrinito cuando vio su muñeco
de Ben10 que le regalé, y que eso me saque una sonrisa en mis dias tristes,
que la noche sea mas larga,
volar muy alto,
abrazarte fuerte fuerte para que entiendas por fin que no quiero que te despegues
NUNCA de mi lado, porque sos el amor de mi vida definitivamente ♥
dejar de preguntar tantos "porqué! y entender por fin que es asi, porque si y punto
relajarme y disfrutar de lo que tengo que es hermoso,
la amistad que teniamos.
que HOY sea ese dia que tanto ansiabas.

y muchas cosas mas, pero mi mañana es corta y no puedo enumerar todo.
sin mas...


:)

1 comentario:

  1. cuantas de las cosas que nombras me gustarian a mi tambien... y algunas mas, modificadas...
    pero creo que la que mas me gustaria es esa de los porque.
    porq son asi y punto... me encanto.
    bechos

    ResponderEliminar