jueves, 25 de junio de 2009

.
No puedo explicar la BRONCA que siento cuando leo eso.
Me da asco, me supera, me angustia, me da miedo.
Me DUELE. mucho.
Me hace sentir esas ganas de llorar que se sienten cuando
crees que se te viene el mundo abajo y no sabes para donde correr.
Me puede. Me altera. Me MOLESTA.
Y es inentendible que no lo genere otra persona mas que YO.
Yo misma me sumergo en esa situación tan absurda de un pasado
ya inexistente. que NO me pertenece pero aun asi lo tome prestado
y lo hice parte de mi presente, porque lo traigo todo el tiempo.
y te juzgo por eso. me enojo con vos, te retrotraigo a cosas que a vos ya ni
te importan y yo siento que todo el tiempo las tenes dentro tuyo.
Cuando bien me aclaraste TANTAS veces, que son fantasmas en mi cabeza
y que no sabes como ayudarme para que se vayan y no vuelvan.
Me preguntas cómo, y ni siquiera yo lo sé-.
Y es una situacion horrible, si, muy. Pero aun asi me es necesaria.
Lo que me gustaria es saber con que fin necesito de eso.
Se me confunden los sentimientos...
Y si, asi me siento hoy. TRISTE. Por no poder conmigo misma.

Y me das todo, no necesito mas nada.
Aun asi me siento vacia tantas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario