miércoles, 6 de mayo de 2009

Dia de furia

Diossss!
Con decir que mil cosas dieron vueltas por mi cabeza hoy ME QUEDO CORTA!
Por empezar mi laburo, definitivamente me aburrio llegue al limite que tengo de tolerancia
(y debo decir que aguante demasiado).
Despues las ganas tremendas que tengo de arrancar a estudiar y de una vez por todas
NO ABANDONAR
a los pocos meses, como suelo hacer siempre.
Mi problema es que no se especificamente que quiero estudiar (so complicated)
Después, mis ganas, me sorprende terriblemente MIS GANAS DE TODO, y mi voluntad para NADA
No sé como explicarlo, porque si obvio que quiero hacer mil cosas pero de donde saco la voluntad?
Despues, tema convivencia...me resulta muy raro dormir un dia sin vos mi amor.

"El tiempo todo calma, la tempestad y la calma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario