viernes, 29 de mayo de 2009

.
Por ejemplo, si te pones a escribir sin pensar que sale?
Esto:
Arregle un poco mis cosas en mi casa, estaba muy desordenado todo
y ni hablar mi cabeza, que sigue igual, pero al menos me rio de eso hoy;
llegue tarde al trabajo (como siempre) y no me preocupe por avisar,
porque en definitiva ¿qué arreglo con avisar? si la tardanza ya está, hay
que relajarse más, como escuché en una pelicula alguna vez: "si un problema
tiene solución no tienes por que preocuparte, y si un problema NO tiene
solución TAMPOCO tienes por que preocuparte" y es asi...
¡Take it easy! (ojo igual...hay que ser responsable)
Creo que mi viernes se va a basar en peliculas, pochoclos y MUCHO AMOR
eso me pone contenta =) te amo mi vida.
(ja! que loco...pensar que hace un tiempo me preocupaba por ver que me iba
a poner un viernes y a que boliche iba a ir y mirá ahora...
prefiero mi PRESENTE sin dudarlo)
Y creo que no voy a contestarte, al menos no ahora, no tengo ganas
me aburri de vos, me A-bu-rriS-te!
Me puse una meta, para estar mejor, espero cumplirla!
Porque en definitiva como me dijo F...vos tenes que estar tranquila que
hiciste bien las cosas, si los demas se equivocan y te hacen mal cosa de ellos,
vos al menos tenes la conciencia tranquila, y en definitiva TODO VUELVE.
Ya se verá con el tiempo. Pero ahora disfrutá ;)
Nada mas...

punto y aparte.

1 comentario:

  1. A disfrutar se ha dicho, entonces!!!

    Que tengas muy lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar