sábado, 4 de abril de 2009

Es interesante la siguiente pregunta:
¿alguien leerá todo esto?
Quien sabe...
Yo creo que si. O quizá no. Da igual.

Me pasa seguido con el Facebook, siempre que publico alguna idea o algunas fotos,
al correr los dias me llegan diferentes comentarios como:
- Ey! vi tus fotos en el face, re lindas. O también: - Si, vi que escribiste eso en tu face.
(?)
Ahi caigo en que son muchas personitas dando vueltas por ahi, observando, pero no siempre dejan huellas.
En fin... pensamientos en el aire.

*Linda tarde, las amistades siempre reconfortan =)

2 comentarios:

  1. Ya vas a ver que es más la gente que lee y no dice nada que la que sí lo hace. Creo...

    ResponderEliminar
  2. Leii, me GUSTÓ y escribii... creo indudablemente que la ciclotímia es algo con lo que no podemos lidiar las mujeres..

    ResponderEliminar