lunes, 6 de abril de 2009

Bien.

.

Se puede decir que hay dias grises, dias raros, dias comunes sin relevancia,
sin sentido, dias copados, dias en los que te preguntas ¿para que me desperte hoy?
y dias como HOY .
Un dia en el que todo es lindo, en el que abunda lo positivo, en los que decis SOY FELIZ.
Cuando te levantas con el pie izquierdo y aun asi estas con una sonrisa.
te pegas un buen baño, tomas un rico desayuno para salir de tu casa y
arrancar tu dia laboral con todas las pilas. Si tenes la suerte de tener un grupo de
laburo copado MEJOR AUN!
Yo tengo esa suerte.

Pase un hermoso finde con amigas, novio y familia asique no me puedo quejar.
Ansiando la noche para ver una peli seguramente acompañada por mi gordito.
Asique contenta...espero que me dure. Que no me vuelva la maldita CICLOTIMIA que suele aparecerme mas en estos dias.
Si, en los dias que todas las mujeres padecemos una vez al mes.

.

1 comentario: