viernes, 3 de abril de 2009

Analizando (ME)

.

Suelo ser bastante infantil en muchos aspectos de mi vida. En la mayoria diria yo...
Me enojo sin motivos, soy la MAS caprichosa del mundo, quiero tener la razón siempre
(aunque el 90 % de las veces no la tenga) y la
ansiedad me MATA.
NI HABLAR DE MI HISTERIA!

Tengo una incríble facilidad para dar vuelta las cosas como por ejemplo pasar de ser
la culpable de una discusión con mi novio a ser inmediatamente la VÍCTIMA.
Así, de un instante al otro, casi sin quererlo.
(Y LO PEOR ES QUE MAGICAMENTE ME SALE BIEN).

Y esto es una forma de aprobar mi comportamiento por parte de El, lo cual no está bien.
He tratado muchas veces este tema en terapia, pero no termino de escarmentar.
Sé que asi no voy a llegar muy lejos, porque teniendo la plena seguridad de que El me ama,
no es una garantía de que pueda soportar ese tipo de comportamientos donde la

CICLOTIMIA
esta a la orden del día.
Donde a la mañana le digo que es el amor de mi vida y pocas horas despues le doy vuelta
la cara por un simple enojo sin razón.

(es sabido que todas las mujeres somos histericas, pero ya traspaso la linea).

"De repente no puedo respirar
Necesito un poco de libertad
Que te alejes por un
Tiempo de mi lado
Que me dejes en paz.

Siempre fue mi manera de ser
No me trates de comprender
No hay nada que se pueda hacer
Soy un poco paranoica lo siento.

Al ratito ya te empiezo a extrañar
Me preocupa que te pueda perder
Necesito que te acerques a mi
Para sentir el calor de tu cuerpo..."
TE AMO MI AMOR.

No todo es malo, suele pasar que resaltamos nuestros
errores para quiza no volver a cometerlos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario